He defendido el ideal de una sociedad democrática y libre, en la que todas las personas vivan juntas en armonia e igualdad de oportunidades. Es un ideal que espero vivir lo suficiente para ver realizado. Pero si es necesario, es un ideal por el que estoy dispuesto a morir.

NELSON MANDELA

ANECDOTARIO

El Secretario de un juzgado de violencia contra la mujer, en la intimidad, nos comentó que hoy por hoy es muy dificil "librarse" de las denuncias aun pudiendo ser falsas, debido a la gran presión de la prensa sobre los jueces.

viernes, 16 de mayo de 2008

LOS NUEVOS JUDÍOS

Visto que el Tribunal Constitucional de la nación española discrimina a los hombres por el mero hecho de serlo, aplicándoles mayores penas que a las mujeres ante idénticos delitos, solo nos queda esperar que la historia haga justicia.

Mucho debiéramos de aprender de nuestros vecinos alemanes que tuvieron que responder en Nuremberg ante tribunales militares por el genocidio legislado que cometieron. En nuestro país, a la larga debieran de responder los ahora legisladores ante tribunales de los derechos humanos.

Los actuales dirigentes del país han convertido la Constitución Española en poco más que un libro de lectura sobre utopías, basado en la ciencia ficción, y lamentablemente artículos como el 14 cuyo inicial objetivo era proteger a los españoles, ha sido despreciado, manipulado y literalmente erradicado en su sentido más estricto de dicha Constitución.

No se puede ser más hipócrita, fanático, ni más radical. A partir de hoy, pierden cualquier derecho moral a criticar otros fanatismos, pues han cruzado la barrera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristina

No me puedo creer que tengas 0 comentarios en tantos post que a tantos interesan. No me cabe en la cabeza. La gente, por lo visto, ve (capta) pero calla.

Otros Blogs que no hablan sino de nimiedades (el mío por ejemplo) tienen más visitas (opiniones).

Saludos

Sin anónimo de ofender

Anónimo dijo...

Como ya comenté en otro sitio:

Esta ley no tiene la intención de "proteger" a la mujer, es evidente, de hecho no la protege de nada. Sólo tiene el objetivo de criminalizar al hombre y ofrecer a la mujer la herramienta y el placer de fustigarlo (denuncia, humillación, cárcel, repudio familiar y social, ruina económica,...)¿Y por qué un gobierno hace tal cosa? Porque odia al hombre. Sólo una emoción puede explicar la sinrazón.

¿Y cómo es posible? Este es un gobierno de orientación homosexual, no es que todos lo sean (muchos si) pero todos contribuyen a esta política prohomosexualidad. Las lesbianas sienten un odio enfermizo al hombre, y su agresividad es alimentada por una mezcla de celos y rencor por lo que creen que durante años les hemos quitado (su lugar en la sociedad). Los gays simplemente apoyan a su "pareja política" dominante. Esta política no es del débil Zapatero sino de su Vicepresidenta De la Vega, lesbiana y enferma de odio contra el hombre. Debemos sufrir para gozo y placer de estas señoras.

Nada de todo esto me sorprende, salvo dos detalles: ¿cómo pueden millones de hombres españoles votar a quienes les odian? y ¿por qué las mujeres heterosexuales de este país no salen en defensa de la justicia y la honradez? No entiendo cómo pueden aprovecharse de esta situación, de nuestra debilidad. Ahora que los hombres vivimos arrodillados ¿por qué no nos ayudan a levantarnos? No me lo esperaba, es lo que más me duele. Ya sé que muchas sí lo hacen, pero no son suficientes.