He defendido el ideal de una sociedad democrática y libre, en la que todas las personas vivan juntas en armonia e igualdad de oportunidades. Es un ideal que espero vivir lo suficiente para ver realizado. Pero si es necesario, es un ideal por el que estoy dispuesto a morir.

NELSON MANDELA

ANECDOTARIO

El Secretario de un juzgado de violencia contra la mujer, en la intimidad, nos comentó que hoy por hoy es muy dificil "librarse" de las denuncias aun pudiendo ser falsas, debido a la gran presión de la prensa sobre los jueces.

viernes, 12 de noviembre de 2010

La insoportable levedad de....

Pasan los meses, y los años ya.... tres desde que comencé ésta andadura a través del blog.

El silencio está motivado por novedades que deben de ser silenciadas... y que algún día sadrán a la luz.

Existe no obstante una tendencia social a abrir los ojos de la que me congratulo.
Como el pueblo siempre va por delante del legislador, y en éste caso ya lo va, al legislador no le quedarán más pantalones que, a la larga, o no tan larga, y por solicitud popular apabullante, cambiar la discriminación por política de igualdad real.

Pero no nos engañemos. Ya que no reconocerán el error. Simplemente habrá habido "daños colaterales" que nadie reconocerá y a los damnificados solo les quedará la posibilidad de decir que "gracias a ellos" se destapó la mayor aberración posible en la "democracia" española: Que para suplir una discriminación, había que crear otra peor.

País!

No hay comentarios: