He defendido el ideal de una sociedad democrática y libre, en la que todas las personas vivan juntas en armonia e igualdad de oportunidades. Es un ideal que espero vivir lo suficiente para ver realizado. Pero si es necesario, es un ideal por el que estoy dispuesto a morir.

NELSON MANDELA

ANECDOTARIO

El Secretario de un juzgado de violencia contra la mujer, en la intimidad, nos comentó que hoy por hoy es muy dificil "librarse" de las denuncias aun pudiendo ser falsas, debido a la gran presión de la prensa sobre los jueces.

miércoles, 30 de mayo de 2012

La verdad aflora

Tras seis años de sufrimiento, malos tratos, difamaciones, mentiras, y tal vez lo más terrible, la participación, complicidad y beneplácito en todo ello de la administración de justicia, parece que la verdad aflora. Siempre me ha gustado decir que la verdad tiene muchos caminos pero siempre llega. Aunque tome el más tortuoso, largo y espinoso, al final aflora. Lo mejor está por venir. En breve, más.

2 comentarios:

laura dijo...

Me siento totalmente identificada,y sé que aún me queda un duro camino por recorrer... siento un gran cariño en tus palabras y me alegro enormemente que el final feliz llegue pronto.Mucho animo de todo corazon.He descubierto tarde tu blog, pero gracias por escribirlo.

Laura dijo...

si te apetece escribirme en PRIVADO dj_lauris@hotmail.com