He defendido el ideal de una sociedad democrática y libre, en la que todas las personas vivan juntas en armonia e igualdad de oportunidades. Es un ideal que espero vivir lo suficiente para ver realizado. Pero si es necesario, es un ideal por el que estoy dispuesto a morir.

NELSON MANDELA

ANECDOTARIO

El Secretario de un juzgado de violencia contra la mujer, en la intimidad, nos comentó que hoy por hoy es muy dificil "librarse" de las denuncias aun pudiendo ser falsas, debido a la gran presión de la prensa sobre los jueces.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hechos Objetivos.

Hechos objetivos son aquellos ajenos a interpretación. Ni por sexo, raza ni credo uno puede o debería ser discriminado. Pero como en nuestro país eso no es así, prácticamente solo queda un asunto en el que los españolitos somos tratados por igual.

La pasta.

O dicho de otra manera, el fisco, los impuestos, y la evasión o escaqueo de los mismos.

Hete aquí que una ex esposa cualquiera elude sus deberes para con la Administración Local, reiteradamente desde 2008. Impuestos de Bienes Municipales, Impuestos de Residuos Urbanos, en todos y cada uno de los años 2008 - 2009 - 2010 y 2011 han debido de ser satisfechos por el titular de la vivienda que tenía ésta asignada por tener la custodia del hijo, al constar solo uno en el recibo aun siendo la vivienda de ambos.... (cosas de los ayuntamientos y sus sistemas informáticos.)

Así es que, al negarse anualmente a satisfacer sus deudas vía "no responder al abogado" (medio que se utiliza para comunicar los importes habitualmente entre ex cónyuges) y muchísimo menos reintegrar su parte de dichos impuestos, la susodicha ha sido de modo más que probable condenada anualmente por la reiteración en eludir sus responsabilidades como contribuyente.

Pero no solo se niega ante la otra parte.... aunque al juzgado acude anualmente con el rollo de "yo no lo sabia, a mi nadie me ha informado", siendo ya CONDENADA, firme y con SENTENCIA EJECUTORIA, siguen nuestras Rockefellers sin pagar sus impuestos.

Por ello, la Administración de Justicia puede, evidentemente llegar a EMBARGAR las cuentas bancarias y tal vez algún otro bien que puedan éstas ostentar.

Y es que, así como con en el rollo del "género" una va con la lagrimita y lo tiene ganado, donde se ve de qué pie calza cada uno es el día a día, y la cotidianidad, en las obligaciones diarias, deberes y ejercicio de los mismos. Y en éste ámbito, NO MANIPULABLE, el culo ha quedado al descubierto y de modo implacable en reiteradas ocasiones y a reiteradas "señoras".

Amén.

No hay comentarios: