Sirva este modesto BLOG para exponer mis ideas, críticas y enhorabuenas sobre la sociedad en que vivimos y concretamente sobre un tema que me preocupa: Los divorcios, separaciones y como afectan a nuestros futuros adultos, ahora menores indefensos. *** Soy una mujer casada con un amante padre divorciado de su primera esposa, con la que tuvo un hijo al que intentamos educar, cuidar y satisfacer durante 8 horas a la semana y un fin de semana alterno. TODO UN RETO.
He defendido el ideal de una sociedad democrática y libre, en la que todas las personas vivan juntas en armonia e igualdad de oportunidades. Es un ideal que espero vivir lo suficiente para ver realizado. Pero si es necesario, es un ideal por el que estoy dispuesto a morir.
NELSON MANDELA
ANECDOTARIO
domingo, 2 de mayo de 2010
EL TIEMPO... ESE JUEZ IMPLACABLE
El uso y abuso de las leyes partidistas por parte de unas sigue perjudicando a las otras. El fracaso abrumador de la ley de Violencia de Género ya no tiene excusa y por mucho que lo quieran maquillar es tan evidente que incluso algunas comienzan a abrir los ojos.
Los niños, crecen, y terminan imponiendo su voluntad. Que pasa por ser reconocidos como personas de pleno derecho a las que hay que respetar y no abusar ni mercadear.
Y el daño y el dolor, se tornan con el tiempo en amplias callosidades que nos dan perspectiva para afrontar, superar, y ocuparnos, de aquellos ya, pequeños escollos que quedan. Y es que lo que antaño se antojaba infranqueable, con el tiempo, el tesón, la VERDAD, y la perseveracia unida a la unidad de la familia, se torna no solo franqueable sino anecdótico.
"VERITAS ODIUM PARIT" como decía TERENCIO
Y yo añado que, aparte de odio, la verdad como dijo Jesús de Nazareth nos hace libres. Y la libertad es hoy por hoy nuestro mayor y más preciado bien.
1 comentario:
El tiempo debe contemplarse como algo que vuelve las cosas a su sitio, pero nada más, no es un aliado precisamente. Hace dos años que no hablo con mi hijo mayor, y el tiempo lo único que hace es PASAR y distanciarnos más, y los Juzgados juegan con esa variable del tiempo, hasta que al final somos unos completos desconocidos.
http://alienadoporsentencia.blogspot.com/
Publicar un comentario