Sirva este modesto BLOG para exponer mis ideas, críticas y enhorabuenas sobre la sociedad en que vivimos y concretamente sobre un tema que me preocupa: Los divorcios, separaciones y como afectan a nuestros futuros adultos, ahora menores indefensos. *** Soy una mujer casada con un amante padre divorciado de su primera esposa, con la que tuvo un hijo al que intentamos educar, cuidar y satisfacer durante 8 horas a la semana y un fin de semana alterno. TODO UN RETO.
He defendido el ideal de una sociedad democrática y libre, en la que todas las personas vivan juntas en armonia e igualdad de oportunidades. Es un ideal que espero vivir lo suficiente para ver realizado. Pero si es necesario, es un ideal por el que estoy dispuesto a morir.
NELSON MANDELA
ANECDOTARIO
miércoles, 23 de septiembre de 2009
La Gran Mentira
Dedicado a todas las "ganadoras" de juicios basados en denuncias falsas, que sin aportar prueba alguna más que su viperina lengua, se han "salido con la suya"
A ti, que reiterando la mentira y la falacia y dándote de la mano a la difamación gratuita has conseguido engañar a los jueces. A tí que dejándote llevar por el odio, único sentimiento que llena tu ser, has pretendido arruinar la vida de quien te la dió y sin quien vivirías probablemente dado tu historial, en la calle, a tí, decirte que nada más lejos de la realidad. Eso has conseguido. Nada.
Por que la verdad existe y solo es una.
Y más allá de las injusticias judiciales de quienes se dejan llevar por la presión social, la demagogia y el miedo al qué dirán, hay personas honestas, responsables y conocedoras de la única verdad. Y a éstos, nadie los engaña. Ni las inconstitucionales y discriminatorias sentencias que tú enmarcas en tu salón como medallas a tu interpretación teatral.
Y la verdad es que las buenas personas están acompañadas, apoyadas, no tienen miedo, y van por el mundo con la cabeza alta, con dignidad y senorío.
Y las malas personas, malviven como parásitos enganchándose de víctima a víctima, para asegurarse así su supervivencia.
A tí... mi última palabra: Trabaja, que ya tienes edad. Y deja de vivir de los demás, de tus falacias, y de tus mentiras. Ten un poco de dignidad. Búsca primero el término en el diccionario y aplícatelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario